out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Abril del 2024 09:42:51 p. m.. Visitante No : 2659515



Manzaneros viene de atrás y derrota a Delicias

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza, Prensa Manzaneros

 

23 SEPT 2018

REMONTA MANZANEROS Y PONE LA SERIE FINAL 2-0 A SU FAVOR.


Víctor Hugo Chávez y Arturo González, se pusieron el traje de héroe en el segundo partido de la serie, donde los Manzaneros de Cuauhtémoc remontaron una desventaja de 5 carreras para llevarse el segundo encuentro de la Gran Final por pizarra de 8-7 sobre Algodoneros, y así sumar su segunda victoria.


En las acciones del partido, Algodoneros inauguro la pizarra en la tercera entrada, con cuadrangular solitario de Jesús Gallegos para el 1-0.


En la cuarta, Algodoneros sumo dos carreras más, gracias a cuadrangular con uno en base de Miguel Ángel Holguín ante Rogelio Gándara para poner el juego 3-0.


De nuevo Delicias, volvió al ataque en la sexta entrada, cuando anotaron en par de ocasiones ante los lanzamientos de Alejandro Félix, destacando dobletes productores de Carlos Rubio y Jesús Gallegos para poner el encuentro 5-0.


Al cierre de la sexta, Manzaneros fabrico rally de 5 carreras para empatar el juego; Cesar Orduño y Rogelio Rivera recibieron pasaporte, Alejandro Flores mando la primera con sencillo, acto seguido, Javier Hernández produjo 2 con doblete, marcando la salida de Ismael Tijerina, llegando al relevo Gabriel Méndez, quien Víctor Hugo Chávez lo recibió con cuadrangular para empatar el juego a 5 anotaciones.

 


Fue hasta la octava entrada, cuando Manzaneros hizo rally de 3 carreras; con un out, de nuevo Víctor Hugo Chávez, dio la voz de ataque con sencillo y después se robó la segunda base, Juan Manuel Madinabeitia recibió pasaporte, Oswaldo García lleno la casa con infield hit, para que Arturo González con sencillo al izquierdo mandara 2 al plato, para luego Octavio Armendáriz con sencillo produjo la carrera 8 de Cuauhtémoc.


En la alta de la novena, Algodoneros, respondió con 2 carreras, dejando la carrera del empate en tercera y la del despegue en primera, pero todo termino con rodado a la tercera base de Isidro Rocha para el out 27 y dejar el marcador final 8-7.


Gana José Ángel Hernández en labor de relevo y pierde como relevista Carlos Castañeda.


La serie se pone 2-0 favor Manzaneros y se traslada el próximo jueves a la ciudad de Delicias.
 





  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos