out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 28 de Abril del 2024 12:15:00 a. m.. Visitante No : 2659455



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 6

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza

 

25 AGO 2018

CON JUEGO COMPLETO DE ALEJANDRO FÉLIX, MANZANEROS AVANZA A SEMIFINALES Y DEJA FUERA A PARRAL.

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Con juego completo de Alejandro Félix, cuadrangular de Cesar Orduño y par de producidas de Víctor Hugo Chávez, los Manzaneros de Cuauhtémoc avanzan a la semifinal al imponerse por marcador final de 6-2 sobre los Mineros de Parral, quienes quedaron eliminados de la contienda.

 

En las acciones del partido, el conjunto de los Mineros de Parral, abrieron el marcador en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Edgar Jiménez para el 1-0.

 

En la cuarta entrada, Mineros aumento la ventaja con otra carrera, gracias a triple con uno a bordo de Dennis Martínez para el 2-0.

 

En el cierre de la cuarta, Manzaneros reacciono con cuadrangular panorámico de Cesar Orduño para poner el encuentro 2-1, Rogelio Rivera recibió pasaporte, avanzo a segunda en sacrificio de Alejandro Flores y anoto con hit de Víctor Hugo Chávez.

 

Manzaneros volvió al ataque en la quinta, con Luis Nevarez que pego sencillo, Armendáriz se fue ponchado, Cesar Orduño con sencillo puso corredores en las esquinas con un out, y Nevarez anoto con rodado a la segunda base de Rogelio Rivera para modificar el marcador 3-2.

 

Los representantes de la Sexta Zona, timbraron una más en la sexta, Javier Hernández pego doblete, llego a la tercera en passball y anoto con hit de Víctor Hugo Chávez para poner el encuentro 4-2.

 

 

En la séptima, Octavio Armendáriz anoto en wild pitch para el 5-2, y en la octava Manzaneros cerro la cuenta cuando con las bases llenas, el mismo “Toronjo” produjo la sexta con rodado a las paradas cortas para el definitivo 6-2.

 

Gana Alejandro Félix, lanzando para toda la ruta, aceptando dos carreras, poncho a 7 enemigos y le pegaron 6 hits.

 

Carga con el descalabro Leonel Martínez en 4 1/3 de labor.

 

 

Manzaneros avanza a semifinales y espera rival entre Dorados de Chihuahua o Faraones de Nuevo Casas Grandes, los cuales jugaran el séptimo juego hoy sábado en la Capital del Estado.

 

 

Algodoneros Elimina a Mazorqueros

 

En Delicias, Algodoneros derrota 6-1 a Mazorqueros y con ello avanza a semifinales.

 

Algodoneros aprovechó el mal inicio de Jose Alberto “Burris” Gutierrez donde llenó la casa sin out en el amanecer el partido, Delicias anotó uno con base por golpe a Luis Eduardo García para que anotara Omar Jaramillo. Enseguida llegó Miguel Angel Holguín para que Iván Gándara anotara la segunda carrera de la III Zona y haciendo explotar al “Burris” que no pudo sacar un solo out.

 

Delicias anotó su tercera carrera en la segunda entrada con fly de sacrificio de Idelfonso Amaya para que Omar Jaramillo llegar al home sin problemas.

 

En la tercera entrada, Mazorqueros anotó su única carrera con HR de Miguel Angulo.

En la cuarta entrada, Algodoneros anota 2 con doblete de Carlos Rubio.

 

En la sexta, Algodoneros anota su sexta carrera con en un tira-tira con hombres en las esquinas donde Carlos Sansores tiró muy abierto a tercera permitiendo a Idelfonso Amaya timbrar la registradora para dejar cifras definitivas.

 

Marcador final: Mazorqueros 1-6 Algodoneros, Delicias avanza a la semifinal, Camargo termina participación.

 

El pitcher ganador fue Mario González y pierde Jose Alberto “Burris” Gutiérrez en un partido de calidad que duró 3 horas y 15 minutos.

 

 

F’s aguanta presión, empata serie y califica a semifinales

 

En entradas extras, los Faraones de N.C.G. aguantaron la presión al perder una ventaja que tenía de 9-4, con 2 carreras en la entrada 11 lograron derrotar a los Dorados de Chihuahua por score final de 11-10.

 

El juego se definió con sencillo de Alex Alanis que produjo la carrera 10 de la V Zona, más adelante fly de sacrificio de Victor Mazón produce la 11 en los spikes de Leonel Corona Jr.

 

Dorados anotó una en la entrada 11 con wild pitch para que llegara Koichi Ichikawa a la registradora y dejar cifras definitivas.

 

Marcador Final: Faraones 11-10 Dorados, serie empatada a 3.

 

 

 


.

 

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos