out27.com

Por aficion al Beisbol

Chihuahua, Chih. 27 de Abril del 2024 11:53:17 p. m.. Visitante No : 2659454



Resultados de los Cuartos de Final, Partido 4

Fuente de la Nota: Luis Carlos Mendoza

 

19 AGO 2018

Dorados a un partido de las semifinales

En Nuevo Casas Grandes, Dorados está a un partido de llegar a las semifinales.

 

Dorados atacó en el amanecer del partido con 3 carreras ya con dos outs, Esteban Gallardo pegó sencillo y enseguida llegó Germán Cuevas para conectar HR por la banda contraria para poner la pizarra 2-0, el siguiente en el orden fue Alejandro Pineda y pegó HR solitario.

 

En la tercera entrada, los Dorados anotaron una más con HR de Esteban Gallardo.

 

En la cuarta, Dorados anota otros 3: Sencillo de Jorge Morales produce la quinta carrera en los spikes de Alejandro Urbina;  más adelante y con casa llena, German Cuevas recibe pasaporte y se anota de caballito timbrando la registradora Orlando Marín. Alejandro Pineda con sencillo produce la séptima con sencillo impulsando a Jorge Morales a la registradora.

 

F’s intentó reaccionar en la quinta entrada con 2 carreras producto de HR solitario de Daniel Yepez y sencillo de Gerardo Reyes que produjo carrera en los spikes de Luis Bojorquez.

 

En la sexta, Dorados anota una con sencillo de Esteban Gallardo para que Jorge Morales timbrara la registradora con la carrera número 8.

 

En la séptima, F’s ataca de nuevo y con sencillo de Gerardo Reyes la V Zona anota dos carreras llegando a home Daniel Yepez y Luis Bojorquez.

 

En la octava, F’s pone la pizarra 8-5 con HR de Jean Carlo Rubalcaba.

 

En la novena, Dorados dejó cifras definitivas con el segundo HR de German Cuevas.

 

Marcador final: Dorados 9-5 F’s, serie 3-1 a favor de la II Zona.

 

El pitcher ganador fue el novato Pedro Ruiz en labor de relevo, pierde el veterano Ruben Darío Sabory.

 

Algodoneros KO a Mazorqueros 12-2

 

Con hermético pitcheo y un explosivo bateo, los Algodoneros de Delicias aplicaron en KO a los Mazorqueros de Camargo por score final de 12-2 y con ello la III Zona se pone a un partido de las semifinales.

 

Algodoneros abrió la pizarra con HR solitario de Alexis Saenz en la tercera entrada.

 

En la quinta, Delicias hizo rally de 4 carreras. Algodoneros tenía casa llena y un out, llegó Jesus Gallegos y con sencillo impulsa a Miguel Angel Holguín para poner la pizarra 2-0. Enseguida Algodoneros anotó la tercera en un wild pitch donde aprovechó Idelfonso Amaya para llegar al home. Erick Sagarnaga con sencillo impulsó 2 más y con ello puso la pizarra 5-0.

 

En la sexta, Mazorqueros intentó reaccionar con 2 carreras: Héctor “Chino” Cano pegó HR solitario y más adelante con casa llena Narciso Torres recibió pasaporte  para que llegara la carrera de caballito.

 

En la séptima, Algodoneros reaccionó con rally de 6 carreras: Ya con dos outs y casa llena, Alexis Saenz recibió golpe y entró la seis de caballito, enseguida llegó Erick Sagarnaga que con hit produce dos más; enseguida llegó Omar Jaramillo y con sencillo produce dos más para poner la pizarra 10-2; la carrera 11 llegó de caballito con base por bolas para Luis Eduardo García.

 

En la octava, Algodoneros deja cifras definitivas al anotar una más y así ganar por la vía del KO.

 

Marcador final: Algodoneros 12-2 Mazorqueros, KO en 8 entradas. Serie 3-1 a favor de la III Zona.

 

El pitcher ganador fue Ismael Tijerina y pierde Jesus Ceniceros.

 

 

MANZANEROS DIVIDE HONORES ANTE PARRAL Y SE PONEN A UN JUEGO DE SEMIFINALES.

 

Luis Carlos Mendoza – Prensa Manzaneros

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, dividieron honores ante los Mineros de Parral, por lo cual se colocan a un triunfo de avanzar a las semifinales; Por la tarde se impusieron con marcador final de 5-4 en 11 entradas y en la noche cayeron 7-2. El quinto juego se llevara a cabo este domingo a las 16 horas.

 

Manzaneros, quien vino de atrás en el tercer juego, el cual llegaron perdiendo 4-1 en la octava entrada, en ese episodio anotaron en par de ocasiones para acercarse en el marcador y en la novena entrada, con hit productor de Alejandro Corral empataron el partido a 4.

 

Fue hasta la entrada 11, cuando Manzaneros se fue arriba en el marcador, donde con Javier Hernández se encontraba corriendo por tercera y con un passball anoto la de la diferencia.

 

Gana el juego José Ángel Hernández en relevo y pierde Ramón Aragón.

 

En el segundo encuentro, el partido marchaba empatado a 2 carreras por bando en la quinta entrada, y Humberto Gutiérrez recibió pelotazo por parte de Daniel Valdez, vaciándose las bancas por quinta vez en los dos partidos y salieron expulsados por Manzaneros Daniel Valdez y José Ángel Hernández, mientras que por Mineros se fue Humberto Gutiérrez.

 

Llego al relevo Ricardo Barraza con las bases llenas, donde domino a Edwin Martínez pero Edgar Jiménez pego sencillo productor de dos carreras para irse arriba 4-2.

 

Mineros sentencio el juego en la séptima con rally de 3 anotaciones para dejar cifras definitivas de 7-2.

 

Gana el partido Alfonso Pulido en toda la ruta y pierde Daniel Valdez.

 

 


.

 

 



  • Semifinales Algodoneros-Juárez - 2010

    Victor Manuel Triana en acción, Semifinales Algodoneros Vs. Indios 2010

  • Dorados de Chihuahua LMB - 2010

    Fotografia Oficial Dorados de Chihuahua LMB, Año 2010

  • Regional III Zona - 2010

    Acciones del Regional de la III Zona, año 2010. Meoqui Vs. Saucillo


Galeria de Fotos