Charros barre a Mexicali

Fotos: Club Charros de Jalisco
www.lmp.mx
26 de Octubre del 2014
Charros recetan barrida en casa a Águilas

GUADALAJARA, JAL. 26 de Octubre de 2014 (LMP/Alpha Comunicación)- Otra vez pitcheo mandón y de nuevo un juego al borde del drama. Sencillo de Amadeo Zazueta en la parte baja de la novena entrada sirvió para remolcar a Cory Vaughn con la anotación con la cual los Charros de Jalisco derrotaron por la mínima de 2 por 1 a los Águilas de Mexicali,

De esta manera, concluyó la serie que se llevaron los locales completa, tres choques en que apenas se anotaron doce carreras entre ambos equipos.

El desenlace llegó cuando el derrotado Francisco Rodríguez (1-2) dio pelotazo a Vaughn con un out y enseguida Zazueta respondió con batazo a lo corto del central que recogió Chris Roberson pero su tiro al plato llegó tarde.

El de hoy, duelo que inició a las 12 del día ante gran asistencia en el estadio “Panamericano”, sirvió para admirar la buena confrontación de abridores entre Omar Espinoza por los fronterizos y Orlando Lara por los Charros.

Tras seis entradas mostrando empate sin anotaciones, los Águilas tomaron ventaja en la séptima alta cuando ya con un out fuera, Gil Velazquez disparó sencillo y se apareció Roberson a conectar doblete a lo profundo del central que le permitió llegar a la registradora. Esto fue ya ante el relevo de Murphy Smith.

Pero en la octava baja los Charros lograron la igualada ante el bullpen visitante, anotando gracias a doblete de Jesús López, wildpitch de José Sánchez y elevado de sacrificio de Eduardo Arredondo.

Espinoza tuvo solvente labor de seis entradas, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches. Supo manejar bien los problemas en que se metió además de que sus compañeros lo ayudaron con una excelente defensiva.

Lara dejó el juego empatado sin anotaciones tras lanzar cinco entradas de tres hits, cuatro bases y tres ponches, quedando así sin decisión.

De las oportunidades de los Charros, en la segunda y en la quinta entradas el primer bateador de la tanda, Marquez Smith y José Félix, respectivamente, abrieron con sendos dobletes pero en la misma jugada fueron puestos out al intentar alargar el batazo.


MXL; Espinoza, Llamas (7), Herrera (7), Meza (8), Sánchez (8), Rodríguez (8) con Carrillo; GDL: Lara, Smith (6), Broderick (9) con Félix.

PG: Brian Brodecick (2-0)

PD: Francisco Rodríguez (1-2)

JONRONES

No hubo

UMPIRES

HP: Jair Fernández. 1B: Vicente Madero. 2B: Eliseo Favela. 3B: Jaime Gutiérrez.