Saraperos Vs. Vaqueros por el pase a play-offs

Luis Fernando Valdes - Prensa Saraperos
15 de Agosto del 2014
 Los Saraperos cerraron la campaña regular con una victoria 9 a 6 sobre Rieleros de Aguascalientes, donde sobresalió Manuel Bobadilla con jonrón de 3 carreras ante sus ex compañeros

- Fernando Pérez-Abreu se apuntó el triunfo con otro buen relevo de 1.1 entradas desde la sexta entrada donde en la parte baja vino el ataque definitivo de los saltillense con 4 carreras para sellar esta temporada antes de hacer el viaje este viernes a Torreón donde jugarán el partido de eliminación contra Vaqueros.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Jueves 14 de Agosto de 2014. Los Saraperos cerraron la campaña regular con una victoria 9 a 6 sobre Rieleros de Aguascalientes, donde sobresalió Manuel Bobadilla con jonrón de 3 carreras ante sus ex compañeros

Fernando Pérez-Abreu se apuntó el triunfo con otro buen relevo de 1.1 entradas desde la sexta entrada donde en la parte baja vino el ataque definitivo de los saltillense con 4 carreras para sellar esta temporada antes de hacer el viaje este viernes a Torreón donde jugarán el partido de eliminación contra Vaqueros.

Los Saraperos salieron al terreno de juego del Estadio Francisco I. Madero a buscar cerrar con una victoria la temporada de la LMB ante los Rieleros de Aguascalientes, para viajar motivados a Torreón donde este viernes a las 19:30 horas, se medirán en el Clásico Coahuilense a los Vaqueros Laguna en el partido de eliminación.

A pesar de que los Rieleros tocaron en la primera entrada a Misael Verduzco, abridor asignado para este juego pro Juan Francisco “Chico” Rodríguez, al recibir jonrón de dos carreras de Carlos Rodríguez.

La ofensiva saltillense se hizo presente en la tercera entrada para empatar el marcador, Manuel Bobadilla pegó hit, Christian Zazueta lo llevó a la antesala con doble y ambos anotaron, uno con sencillo de Henry Mateo y otro con fly de sacrificio de Rufino Candelario.

En el cuarto episodio tomaron la ventaja que ya no soltarían con una raya más, cuando Jonathan Aceves descargó cuadrangular solitario, su número 11 de la temporada.

Mientras la serpentina de Misael Verduzco recuperó terreno para colgar ceros desde la segunda hasta la quinta entrada donde cerró su trabajo al recibir una anotación más, para irse sin decisión, pero con una buena serpentina en Saltillo.

Vino del bullpen Fernando Pérez-Abreu que cumplió con otro buen relevo ahora de 1.1 entradas, no permitió carrera, para alzarse con la victoria, pues sus compañeros lo respaldaron con ataque de 4 carreras en el sexto rollo.

Destacó en ese capítulo, Manuel Bobadilla, que se hizo presente con panorámico cuadrangular de 3 carreras antes sus ex compañeros para llevarse por delante a Carlos Álvarez y Pepe Castañeda, antes Castañeda había remolcado con hit a Jonathan Aceves.

La ofensiva siguió atacando al pitcheo hidrocálido con las últimas dos anotaciones del encuentro, Noé Muñoz sacudió doblete y anotó con triple de Carlos Álvarez y anotó con error de Aldo Flores.


Del bullpen llegaron el zurdo Ricardo Verduzco que sacó par de outs; Cecilio Garibaldi que recibió las tres carreras de la novena, para que llegara Luis de la O a retirar los dos últimos bateadores del partido para cerrar la cortina a los Rieleros.

PIZARRA
123 456 789 C H E
AGUASCALIENTES 200 010 003 6 19 1
SALTILLO 002 104 20X 9 12 1

PG: Fernando Pérez-Abreu (2-1)
PD: Ronaldo Heras (0-2)
S: No Hubo
HR: Carlos Rodríguez (18) por Ags y Jonathan Aceves (11) y Manuel Bobadilla (3)