Termina Rol Regular, Habrá partido Extra.

Juan Terrazas
7 de Julio del 2014

Manzaneros barre a Dorados.

En extra-innings, Dorados terminó su participación en este 2014 y quedará marcado como una de las peores campañas históricas para la II Zona. En 10 entradas, Manzaneros derrota 7-6 a los Dorados para aplicarles una limpia más.

Los abridores para este tercero de la serie fueron el zurdo Juan Silva por Dorados y Rogelio Gándara por Manzaneros.

Dorados abrió la pizarra en la misma primera entrada cuando Juan Martinez con doble produce la carrera de la quinela en los spikes de Iván Sanchez.

En la segunda, Dorados amplió su ventaja cuando Alejandro Salcido con doble impulsa al home a David Gamez y Jorge “Tocha” Morales.

En la tercera, Manzaneros le da al vuelta a la pizarra: Con dos en base, Luis Loera pega sencillo al central, anota Iván Orduño; Octavio “Toronjo” Armendariz con sencillo al izquierdo produce la segunda, anota Alejandro Corral; más adelante Jesus Rivera con sencillo al derecho produce dos en los spikes de Luis Loera y Fabian Adame para poner la pizarra 4-3 a favor de la Sexta Zona.

En la quinta, Dorados arma rally de 3 carreras: Iván Sanchez en error anota la carrera del empate; el emergente Fernando Albañil produce la carrera de la ventaja, anota Juan Martinez. La sexta carrera entró en jugada de elección, en doble play anota Francisco Cabral.

Cuando parecía que Dorados cerraría su mal campaña con una victoria, Manzaneros reacciona: En la octava entrada con sólido batazo que fue doblete por parte de Kristian Jimenez produce dos carreras, anotan Octavio Armendariz y Jesus Rivera.

En la parte baja de la novena entrada, Dorados pudo dejar tendido a Manzaneros, pero el batazo oportuno no llegó.

En la décima entrada, Manzaneros logró anotar la carrera que al final fue el de la victoria cuando el emergente Oscar Kuroda con fly de sacrificio al central impulsa al home a Octavio Armendariz.

Marcador Final: Manzaneros 7-6 Dorados, en 10 entradas, la VI Zona logra la barrida.

El pitcher ganador fue Miguel Olea y esta fue su labor: Lanza para 1 entrada y 2/3, enfrentó a 7 enemigos de los cuales 6 fueron legales, le conectaron 1 hit, otorgó un pasaporte intencional.

Pierde David Gardea y esta fue su labor: Lanzó para 1 entrada y 1/3, enfrentó a 5 enemigos todos legales, le conectaron 2 hits, una carrera que fue limpia.

Los mejores bats de Manzaneros fueron Luis Loera de 5-2 con una anotada y una producida; Octavio Armendariz de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Los mejores bat por Dorados fueron David Gamez de 5-4 con una anotada; Ivan Sanchez de 4-3 con una anotada; Jorge Morales y Juan Martinez de 5-2.

Manzaneros de Cuauhtemoc reanudará entrenamientos y espera rivales para la segunda ronda. Dorados termina participación en este 2014.

Algunos numeritos de Dorados:

• 8-22 con porcentaje de .267: El peor record del equipo en 42 años.
• Como local terminó con marca de 3 Ganados y 12 Perdidos, la peor marca de la liga junto con los Soles de Ojinaga en este 2014. De los últimos 13 partidos como local, Dorados tuvo marca de 1 Ganado y 12 perdidos.
• 9 Derrotas al hilo como local
• 2 de 10 Series ganaron los Dorados en la campaña 2014, ante Soles y Venados en el inicio del campeonato.
• Dorados fue barrido como local 3 veces, algo que no sucedía desde el 2004
• La última vez que Manzaneros barrió a Chihuahua en la capital, sucedió en el 2004.
• De los últimos 18 juegos, Dorados quedó con marca de 1 ganado y 17 perdidos

 

Otros Resultados

En Madera, Venados de Madera vino de atrás y terminó venciendo a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 11-10. Con esto  los Venados lograron asegurar el partido extra.

En Jimenez, Rojos de Jimenez vence 6-5 a los Mazorqueros de Camargo y consiguen la barrida, con esto la VIII Zona logra colocarse en cuarto lugar del standing...

Y en Nuevo Casas Grandes, Indios de Cd. Juárez venció en 11 entradas a los Faraones de N.C.G. por score final de 8-7. Faraones queda eliminado.

Juego de desempate

Vs.

Standing Final

Fotos del juego Dominical Manzaneros Vs. Dorados, Aquí