Lanza Jorge Aguirre sin hit ni carrera

Pedro Enriquez - Prensa Claustro
7 de Mayo del 2014
Lanza Jorge Aguirre juego sin hit ni carrera en duelo de claustros en la Liga Juvenil

El diestro Jorge Aguirre lanzó juego sin hit ni carrera, en el juego entre “hermanos”, que sostuvo su equipo, el Claustro Universitario de Chihuahua y el Claustro Verde, donde el marcador terminó 12-0, por nocaut en cinco entradas, al desarrollarse la octava jornada del torneo juvenil “Fernando Albañil Rivera” de la Liga Municipal de Beisbol.



El partido, celebrado en el estadio Manuel L. Almanza, significó también el debut triunfal de Houston Alfonso Jiménez como manejador.

Fue tal el dominio de la situación por parte de Aguirre, que ninguno de sus oponentes le sacó la pelota del cuadro, retirando 7 outs por la vía del ponche, otros siete “mates” en rolas al cuadro y el otro, en un elevado a la primera base.

Sólo un oponente logró pisarle a Jorge Aguirre la inicial, cuando recibió Pablo Bustillos la base por bolas, en el cierre de la cuarta entrada. De esta forma, se le salió de las manos el juego perfecto.

Por la escuadra que dirige Carlos Castillo, el pítcher que cargó con la derrota fue el abridor Fabián Valle.

A la ofensiva por el equipo Claustro Universitario de Chihuahua, Luis Rivera bateó de 2-2, Marco Manjarrez de 3-2; Bryan Peña de 4-2 y Rodrigo Aviña, también de 4-2.

Con este resultado, el Claustro Universitario de Chihuahua se colocó en 7 ganados 1 perdido, en la cima de la tabla de posiciones.