Fotos de la Jornada Dominical Liga Municipal

Juan Terrazas
Prensa SNTE Secc. 42
10 de Febrero del 2014

Regresa Fuerza Magisterio a la senda triunfal
 
Derrotó 8-2 al Santi-Chito Franco
 
El Fuerza Magisterio-SNTE Sección 42 anotó todas sus carreras en las tres primeras entradas para terminar venciendo 8-2 al Santi-Chito Franco esta noche en acciones de la tercera jornada de la liga Municipal de beisbol de 1a. fuerza torneo "Profesor Reyes Torres Peralta".
El triunfo permitió a la Sección 42 regresar a la senda de la victoria tras haber perdido la noche del viernes frente al Boston Club y ahora mejoró su record a 2-1 en ganados y perdidos, mientras sus rivales cayeron a 1-2.
El zurdo Juan Silva tuvo su primera salida en la máxima categoría y sus 15 años logró el primer triunfo de su carrera con labor de cinco entradas completas aceptando cuatro hits, caminó a cuatro y abanicó a dos, el resto lo lanzo Mario Chávez sin carreras y apenas un hit.
Perdió el zurdo Antonio Peraza en una desatroza salida de 2 1/3 de ocho imparables y cinco boletos gratis aceptando todas las carreras de la ofensiva, después vino Fabian Alvares a colgar seis argollas en fila tras admitir siete indiscutibles.
Iván Sánchez lidereó el bateo del Fuerza Magisterio al irse de 5-4 y llegar a nueve hits en la temporada, mientras Edgar González, Victor Artuna y Paco Cabral dieron dos hits cada uno. Por los contrarios nadie repitio de imparable.
Los Maestros hicieron una carrera en la primera entrada, en los spikes de Iván Sánchez quién pego de hit, luego amarraron la victoria con seis vueltas en el segundo inning, donde conectaron indiscutibles: Victor Antuna, Iván Sánchez, Edgar González, Paco Cabral, Eduardo Rodríguez y Luis Domínguez.  

A continuación presentamos fotos de la Jornada 3 Dominical de la Liga Municipal de Beisbol 2014 "Reyes Torres Peralta". Espero y sea de su agrado.

 

Siguiente